Los dirigidos por Daniel Hourcade arrancaron temprano esta mañana en el hotel Sheraton en Pilar, en donde una vez finalizado el desayuno, se reunieron en el salón Álamos 1 para llevar a cabo el primer análisis de video de la semana.

El mismo estuvo enfocado en lo que fue el último partido de la gira por Oceanía ante los Wallabies y en la presentación de las secuencias para el partido del próximo sábado.

«Estamos contentos de estar de nuevo concentrados acá en Pilar y entrenar con el equipo. Debemos hacer bien todas las cosas que nos piden los entrenadores y meternos de lleno en el partido, que sin dudas será muy difícil”, sostuvo el ala santiagueño Facundo Isa.

En concordancia con el tercera línea se mostró el centro Matías Moroni: “estamos entrenando para hacer un gran partido. Cuando te enfrentas a los mejores rivales uno suele estar más enfocado y concentrado. Queremos hacer un partido perfecto y
para eso la concentración será un aspecto clave”.

La jornada de Los Pumas contó además con un entrenamiento matutino en el Colegio St. Johns y un turno de gimnasio para forwards y backs durante la tarde.

La práctica de la mañana contó con la colaboración de algunos jugadores de la Unión de Rugby de Buenos Aires, como así también de los jugadores Tomás Lezana. Santiago García Botta y Juan Cruz Guillemain, quienes ya se encuentran en la última etapa de recuperación de sus respectivas lesiones.