Perenara, Tu´ipulotu, Squire y Linert-Brown irán de entrada el próximo sábado en Vélez, por la quinta fecha del Rugby Championship.

l seleccionado de Nueva Zelanda tendrá cuatro cambios con respecto al equipo que superó en la fecha pasada a Sudáfrica para jugar ante Argentina el próximo sábado en el estadio de Vélez, por la quinta fecha del Rugby Championship, que ya fue ganada por los All Blacks.

El entrenador Steve Hansen anunció que incluirá los siguientes cambios con respecto al equipo que le ganó 41-13 en Christchurch a los Springbooks: el medio scrum TJ Perenara irá por Aaron Smith, el segunda línea Patrick Tu´ipulotu por Sam Whitelock, el tercera línea Liam Squire por Jerome Kaino y el wing Anton Linert-Brown por Makai Fekitoa.

Por lo tanto, ante Argentina jugará con: Joe Moody, Dane Coles y Owen Franks; Patrick Tu’ipulotu y Brodie Retallick; Liam Squire, Ardie Savea y Kieran leer (capitán); TJ Perenara y Beauden Barrett; Julian Savea, Ryan Crotty y Antón Lienert-Brown; Ben Smith.

El banco de suplentes estará integrado por: Codie Taylor, Wyatt Crockett, Ofa Tu’ungafasi, Whitelock, Elliot Dixon,Tawera Kerr-Barlow, Lima Sopoaga y Damian McKenzie.

Los cambios responden a una cuestión física, ya que los All Blacks han jugado muchos partidos en esta temporada y el DT quiere darle descanso a varios jugadores.

Nueva Zelanda, que suma 15 triunfos consecutivos, ya le ganó a Argentina en la tercera fecha del Championship por 57-22 y en la jornada pasada se consagró campeón por cuarta vez en cinco ediciones de este certamen que reúne a los cuatro potencias del hemisferio Sur.