El DT de Newell´s analizó el momento del equipo tras el buen arranque en el campeonato.

«Estoy en el club que soy hincha y quiero, pero no me puedo dejar llevar por la pasión. Y ahi voy, madurando, aprendiendo y tratando de disfrutar un poco». Diego Osella, DT de Newell´s, habló sobre su momento personal y del equipo tras el buen inicio.

El técnico habló de «equipo utilitario» por los 10 puntos obtenidos en la primeras cuatro fechas y se refirió al momento de sus referentes: «Scocco es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino y me pone muy contento el nivel de Formica»

Al mismo tiempo, dijo que Eugenio Isnaldo reemplazaría a Maximiliano Rodríguez en caso de no poder jugar con una molestia, aunque lo esperará hasta último momento y se refirió a los episodios de violencia que perjudicaron a la institución en los últimos meses.

Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Joel Amoroso, Diego Mateo, Facundo Quignon; Rodríguez o isnaldo, Ignacio Scocco y Mauro Formica será el once de la Lepra para visitar a Temperley el sábado (16.45).