Boca igualó 1-1 frente a Tigre en la quinta fecha del torneo de Primera División, con goles de Diego Morales y Juan Insaurralde, a diez minutos del final.

En el comienzo, Pablo Pérez perdió una pelota en la puerta del área y Cachete aprovechó para marcar el primer tanto del encuentro. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto dominó la pelota y Darío Benedetto tuvo la oportunidad de empatar, pero no corrió con la misma suerte que en el partido ante Quilmes.

Ya en el complemento, el ingreso de Ricardo Centurión le permitió mayor claridad y proyección en el ataque y consiguió la igualdad a los 35, mediante el defensor chaqueño. El ex Racing pudo dar vuelta la historia, pero definió mal.

El Xeneize todavía no ganó de visitante, ya que perdió contra Lanús y empató ante Godoy Cruz en Mendoza. El equipo de Pedro Troglio todavía no tiene un triunfo en este campeonato y suma sólo tres unidades. Boca llegó a los ocho puntos y está a cinco de Estudiantes, único líder.

La próxima fecha, los dirigidos por el Mellizo enfrentarán a Sarmiento en La Bombonera, mientras que los de Victoria irán a Bahía Blanca para jugar con Olimpo.