El Patón habló en la previa del duelo ante Perú y dio los 11 que arrancarán, con Kranevitter y Dybala entre los titulares. Además, halagó a la Selección de Gareca y aseguró que no piensa en las posibles sanciones por acumulación de amarillas.

A horas de un nuevo partido de Eliminatorias donde la Selección Argentina buscará volver al triunfo ante Perú luego del empate ante Venezuela en la última jornada, Edgardo Bauza confirmó el equipo que jugará de arranque ante los dirigidos por Ricardo Gareca.

Los 11 que dispuso Bauza son: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Matías Kranevitter, Javier Mascherano; Paulo Dybala, Sergio Agüero, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

«Lo que buscamos con Kranevitter es buscar alguien para que juegue al lado de Mascherano y que tenga la función parecida a Biglia, y hoy es la mejor opción», explicó el entrenador sobre la inclusión del ex River. En tanto, sobre la decisión de poner a Dybala para reemplazar a Messi, comentó: «Me incliné por él por su momento y porque es una posición que conoce de Instituto y su llegada a Italia. Si bien no va a ser un extremo clásico, va a jugar con libertades».

Además, el Patón se refirió a la posibilidad de sufrir sanciones por acumulación de amarillas: «Cada partido es determinante más allá del rival. Los amonestados a mi no me hace advertirles nada, tienen que jugar el partido pensando en que hay que ganarlo y si alguno queda suspendido, entrará otro».