Finalmente, el partido por la Copa Argentina recién se disputaría el 19 o 20 de octubre. Iría con público y la sede tampoco se sabe.

A raíz de los incidentes que se produjeron el último sábado en Avellaneda, en la previa del encuentro entre Racing y Patronato, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte emitió un comunicado con «el fin de reprogramar» el partido que iba a disputar la Academia ante Gimnasia, por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

«Sabrá comprender el riesgo que supone el traslado de las parcialidades involucradas 400 kilómetros de ida y 400 kilómetros de vuelta camino a Mar del Plata, en medio de un fin de semana largo», informó el Aprevide.

Finalmente, después de muchas idas y vueltas, quedó confirmado que el partido no se jugará este domingo como había pedido el organismo de seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

La fecha tentativa para la disputa del encuentro es el 19 o 20 de octubre, en estadio a confirmar. Y, al menos por el momento, sería con ambas parcialidades.