Julio Catalán Magni, Presidente de la Comisión de Deportes del Senado de la Nación, anunció esta norma para que los ex futbolistas tengan el mismo reconocimiento que los campeones olímpicos. “No puede ser que hayan pasado 38 años para esto”, indicó.

“Propusimos una ley para que los campeones sean reconocidos como los atletas olímpicos”, indicó el actual Senador por la Provincia de Tierra del Fuego en el Congreso del Fútbol que se lleva a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Daniel Killer se mostró muy contento por lo dispuesto y remarcó que “hay muchachos que la están pasando mal”.

“Te usan a más no poder y cuando no jugás, no se acuerda nadie de vos, por eso pensamos que los dirigentes deberían acordarse de nosotros, fuimos los primeros campeones del mundo”.

Por su parte, Ubaldo Fillol reconoció que “no quieren dar lástima”. “Hay muchos jugadores que padecen necesidades. Queremos que la AFA cambie la política de reconocimiento, algunos reciben becas muy pobres, queremos un subsidio como campeones del mundo”, dijo.