De visitante y con Redivo como goleador, el único invicto del torneo se impuso a Obras por 92-88 y sumó el tercer triunfo seguido. Estudiantes terminó con el invicto de San Martín, Olímpico venció a La Unión y Boca juega con Peñarol.

Con cuatro encuentros continuó la acción de la Liga Nacional de Básquetbol, en el partido que puso en marcha el viernes Bahía le ganó de visitante a Obras por 92-88 y así mantuvo su muy buen arranque de torneo.

Bahía (3-0) es el único invicto de la Conferencia Sur y hoy tuvo como máximo anotador a Lucio Redivo, quien convirtió 21 puntos. Además, hubo buenos aportes de Máximo Fjellerup (19) y Anthony Johnson (17). En tanto, en Obras (1-3) el más destacado fue Dennis Horner con un doble-doble: 13 unidades y 14 rebotes.

Esta noche se presentaba el otro equipo que todavía no había perdido, San Martín de Corrientes (3-1), que cortó la racha en Concordia (3-3) al caer con Estudiantes por 89-78. Darquavis Tucker fue la figura del local y el juego al finalizar con 34 puntos, mientras que Lucas Faggiano (19) encabezó el ataque de la visita.

En tanto, en la provincia de Santiago del Estero, Olímpico (3-3) no tuvo inconvenientes para superar a La Unión (1-3) por 80-62. Adrián Boccia (20) fue el máximo anotador de los de La Banda y Pablo Orlietti (15) lo hizo en los de Formosa.

Por último, Peñarol sumó el quinto triunfo en seis al superar de visitante a Boca (1-4) por 85-73 y con un goleo bien repartido entre Franco Giorgetti (17), Robert Reed (16), Nicolás Zurschmitten (15) y Roberto Acuña (13). El goleador en el Xenieze fue Oscar Funes (17).