El delantero sufrió un desgarro en el amistoso que el Fortín le ganó 1-0 a Quilmes y estaría mínimo tres semanas fuera de actividad.

Barcos anotó el tanto para el flamante equipo de De Felippe.

Omar de Felippe comenzó su ciclo en Vélez y en su primer amistoso ya recibió una muy mala noticia: Mariano Pavone sufrió un desgarro y no pudo terminar el encuentro que su equipo le ganó a Quilmes por 1-0 gracias a un gol de Hernán Barcos.

Cuando apenas transcurrían 13 minutos de partido, el delantero se quedó parado en el lugar y enseguida abandonó el campo de juego tomándose la cara posterior del muslo izquierdo. Finalmente, se confirmó que la lesión era un desgarro, que lo mantendrá fuera de actividad por tres semanas mínimo.

El amistoso terminó con victoria para los de De Felippe con un buen gol de Barcos, aunque la alegría para el flamante DT no fue absoluta porque la baja de Pavone ante Colón el sábado que viene sería un golpe importante para un plantel al que no le sobran referentes. Esta mañana su reemplazante fue Maximiliano Romero, aunque habrá que ver cuál será la decisión del entrenador en caso de que el Tanque no llegue en condiciones a la próxima fecha.

El equipo que paró De Felippe fue: Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo; Diego Zabala, Leandro Somoza, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz; Barcos y Pavone.