El Presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, encabezó el reconocimiento que realizó el Cuerpo Legislativo a los deportistas que participaron de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se desarrollaron este año en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.
“La iniciativa fue votada por unanimidad y eso se debe a que ustedes representan a todos los santafesinos, son nuestros embajadores”, explicó Antonio Bonfatti. “Ustedes simbolizan el esfuerzo y el compromiso, sabemos del sacrificio que realizan mucho más allá de los logros”.
Asimismo, Bonfatti señaló que “los deportistas constituyen un ejemplo para nuestros jóvenes, en un momento de nuestra sociedad con turbulencias, fenómeno que ocurre en el mundo entero en tiempos de desentendimientos, de guerra”, agregó.
En este contexto se unificaron iniciativas de varios Legisladores para aprobar un proyecto con el voto de la totalidad del Cuerpo. “Nos pareció sumamente importante que la Legislatura de la Provincia realice este tributo en nombre de todos los santafesinos. Gracias por seguir siendo ejemplo y por demostrar a partir del deporte, la convivencia, tal vez en el deporte nos podamos reflejar entre todos para construir un mundo mejor”, finalizó el Bonfatti.