El exarquero habló en la previa del partido entre Argentina y Paraguay y aseguró que “no hay ningún con otro” como la Pulga. Además, afirmó que la Selección sin él “es un equipo normal” y agregó: “Los dos necesitan los tres puntos”.

 

Chilavert, uno de los máximos exponentes del fútbol paraguayo, habló con Líbero en la antesala del encuentro entre Argentina y los guaraníes por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

“Los dos necesitan de los tres puntos y jugar contra Argentina siempre es una motivación extra. Paraguay es de esos equipos que puede dar la sorpresa, el rival no se puede confiar y más que Argentina no encontró el equipo ideal. Va a ser duro para los dos”, aseguró el exarquero.

Además, Chilavert habló de la ausencia de Lionel Messi y expresó: “La gente de Argentina es muy desagradecida. Es de otro planeta, no hay ninguno como él”. Y afirmó: “Si no está, es un equipo normal, predecible”.

“Es una Eliminatorias bastante rara, no hay ninguno superior al resto. El partido de mañana es clave”, expresó Chilavert. Y sentenció: “El futbolista paraguayo tiene que recuperar la identidad, la nuestra es parecía al fútbol inglés.”