Ginóbili, Garino y Laprovittola coincidieron en la cancha por primera vez; el base, que lucha por ganarse un lugar en el primer equipo, anotó nueve puntos en nueve minutos.

En la noche del martes fue muy bueno el rendimiento de Nicolás Brussino, que anotó 11 puntos y dio otro paso importante para ganarse un puesto en el equipo principal de Dallas Mavericks para la próxima temporada de la NBA. Y este miércoles, el que volvió a mostrar su jerarquía y comienza a ganar terreno por quedar en la lista de 15 jugaores contratados de los Spurs fue Nicolás Laprovittola.

El base argentino no tuvo muchos tiempo para mostrarse, pero lo aprovechó al máximo. En apenas 9 minutos, aportó 9 puntos (3/5 triples), además de dar dos asistencias y recuperar dos pelotas en el triunfo de San Antonio Spurs sobre Orlando por 95-89.

Además, Manu Ginóbili anotó 6 tantos y tomó tres rebotes en 18m, y Patricio Garino, otro de los que busca ganarse un lugar en esta pretemporada, convirtió 4 puntos en 10 minutos.

La curiosidad de este partido es que los tres argentinos coincidieron en la cancha por primera vez, y una foto de los tres junto con el pivote Joel Anthony se hizo viral rápidamente en las redes sociales.