El astro se reencontró este jueves con el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, que el próximo sábado recibirá a La Coruña por la octava fecha de la liga española.

El capitán del seleccionado argentino, que el miércoles se reincorporó al grupo tras superar la lesión muscular que sufrió el pasado 21 de septiembre, se entrenó por primera vez junto a sus compañeros de ataque.

Messi y Neymar ya habían estado juntos en la práctica del miércoles pero para Suárez fue el primer entrenamiento tras disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado uruguayo.

Lo mismo sucedió con Javier Macherano, quien se reintegró tras hacer lo propio con el seleccionado «albiceleste».

El defensor y mediocampista argentino Javier Mascherano firmará el próximo lunes un contrato con Barcelona hasta junio de 2019, anunció hoy el club catalán.

Mascherano, que en los últimos días había expresado su deseo de retornar a River Plate, llegó a Barcelona a mitad de 2010, proveniente de Liverpool de Inglaterra, y lleva disputados 289 partidos con el conjunto “culé” y 17 títulos ganados.

El “Jefecito”, de 32 años, se reincorporó hoy a los entrenamientos del plantel conducido por Luis Enrique tras disputar con el seleccionado argentino la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.