El director técnico de Barcelona de España, Luis Enrique, aseguró hoy que «la gran noticia es que vuelve (Lionel) Messi», tras la recuperación de su desgarro, aunque no confirmó si jugará mañana desde el inicio ante Deportivo La Coruña por la octava fecha de la Liga Española, o aguardará en el banco de suplentes.
El entrenador asturiano ofreció hoy una conferencia de prensa en la que confirmó que Messi, recuperado del desgarro en su aductor derecho, estará mañana entre los convocados para enfrentar al equipo gallego, según informó SPORT.
El jugador argentino trabajó con normalidad durante esta semana por lo que ya tiene el alta médica para estar entre los citados para jugar mañana por la liga española y la próxima semana frente al Manchester City de Inglaterra por la Liga de Campeones de Europa.
Messi se desgarró a los 13 minutos del segundo tiempo en el partido frente al Atlético de Madrid (1-1), el 20 de septiembre pasado por la quinta fecha de la Liga, y se perdió así los partidos con el seleccionado argentino, el 6 y 11 de octubre pasado, frente a Perú (2-2) y Paraguay (0-1) por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.