Se conocieron los nombres de «Las Leoncitas» que representarán al país en la próxima Copa del Mundo Junior que se desarrollará en Chile, del 24 de noviembre al 4 de diciembre.

Los entrenadores del seleccionado femenino, Agustín Corradini y Martín Berthold, dieron a conocer esta tarde la lista de jugadoras que competirán en el Mundial de la categoría junior en Santiago de Chile, del 24 de noviembre al 4 de diciembre próximo.

Con respecto a las jugadoras que formaron parte de la preselección, no serán de la partida Jimena Fernández, Valentina Costa Biondi, Mercedes Pastor y Martina Triñanes. Entre las citadas se destacan la presencia de Lucina Von der Heyde -una de las capitanas junto a Agustina Gorzelany- y de María José Granatto, quienes participaron de los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En el sintético del Club Manquehue, Japón será el primer rival de Las Leoncitas, en un encuentro pautado para el viernes 25 de noviembre, a partir de las 13 hs de nuestro país. Argentina conformará el Grupo B y en la segunda fecha se medirá con Alemania, el sábado 26, desde las 17hs. En la última fecha de la primera ronda, lunes 28, el conjunto albiceleste enfrentará a Francia, en un partido programado para las 19 hs.