El mediocampista de San Lorenzo habló el día después del cruce con varios jugadores de Godoy Cruz.

Nestor Ortigoza es uno de los jugadores más mimados por la gente de San Lorenzo. Lo quieren por lo que juega, por lo que representa dentro del campo y porque desde 2012 ganó varios títulos en el club. Sin embargo no despierta amores entre algunos colegas: ayer los jugadores de Godoy Cruz se quejaron de que los había cargado durante el partido en el que el Ciclón venció por 3-1, por octavos de final de la Copa Argentina.

Hoy, fiel a su estilo, el mediocampista del Ciclón les respondió con dureza: «A mí me dicen ‘Gordo, largá el bebé que tenés adentro’ y no lloro nunca. Ellos hablaron en la previa y la bronca viene desde el campeonato pasado cuando dijeron que San Lorenzo pagaba».

En tanto, consultado sobre el gran objetivo del semestre, destacó: «Tenemos que estar de lleno en la Copa Sudamericana, es un torneo importante y te da dos finales más para jugar». El próximo juego por el torneo continental será el jueves próximo ante Palestino en Buenos Aires, por la ida de los cuartos de final.