A dos días de haber jugado con la Selección, el Oso ingresó a minutos del final en el clásico ante América Mineiro y puso el 3-0 con remate al ángulo.

delantero argentino Lucas David Pratto, convirtió esta noche un golazo, en el 3-0 de su equipo, Atlético Mineiro, ante el América siete minutos después de reemplazar a Clayton.

El delantero jugó a menos de 48 horas después de haber entrado en el segundo tiempo para la selección argentina en la derrota frente a Paraguay, en Córdoba, por Eliminatorias Sudamericanas.

El futbolista platense, de 28 años, fue parte del plantel de Atlético Mineiro que recibió a América por la 30ª fecha del Brasileirao, en el estadio Magalhaes Pinto de Belo Horizonte.

El técnico, Marcelo Oliveira, lo dejó en el banco porque arrastraba un desgaste tras jugar el martes, pero el ex Vélez ingresó a los 33 minutos del segundo periodo y a los 40′ marcó un tanto de gran factura: gambeta y derechazo al ángulo del arquero Joao Ricardo Riedi, en un contraataque en el que él ya había participado.

Mineiro se ubica en el tercer puesto, a cinco del lider Palmeiras, y el Oso se consolida para seguir siendo parte del plantel de Edgardo Bauza, ante los próximos compromisos albicelestes frente a Brasil y Colombia.