Hay muchos dirigentes que quieren que me presente” pero «hoy no tengo pensado presentarme para la AFA», señaló el vicepresidente de San Lorenzo.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, aclaró que no tiene pensado presentarse como candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para reemplazar al presidente del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, cuando se llame a elecciones.

«Hoy no tengo pensado presentarme para la AFA», dijo Tinelli al canal ESPN desde Toronto, donde hoy San Lorenzo enfrentó a un amistoso de básquetbol a Toronto Raptors, de la NBA.

“Hay muchos dirigentes que quieren que me presente” pero «hoy no tengo pensado presentarme para la AFA», señaló Tinelli, y consideró que “el fútbol argentino está atrasado”.

De esta manera Tinelli no insistiría en una nueva presentación, tras la fallida elección del 3 de diciembre pasado, en la que lo tuvo como candidato junto a Luis Segura y que fue anulada tras un empate en 38 votos entre 75 asambleístas.

Además el vicepresidente de San Lorenzo apoyó al entrenador del combinado argentino Edgardo Bauza y refirió que «hay que darle tiempo al cuerpo técnico de la selección».