El entrenador de Huracán le apuntó al comentarista, también «atendió» al arquero Matías Ibáñez y tuvo un cruce con un hincha. Todo después de la derrota del Globo.

Huracán perdió frente a Temperley por 2-1 por la sexta fecha del torneo de Primera División y Ricardo Caruso Lombardi volvió a dar una conferencia fiel a su estilo, en la que apuntó a varios frentes.

Tras disculparse con los periodistas por «haberlos hecho esperar tanto tiempo», Caruso comentó que al término del partido el arquero Matás Ibáñez le dijo algo por la espalda, lo que motivó un cruce con él y su ayudante de campo Juan Chumba. «No entendí qué me dijo, creo que algo sobre la época de Argentinos. Es un desagradecido. Yo lo llevé a San Lorenzo y también a Argentinos, y gracias a eso tuvo la chance de ir a Lanús» afirmó el entrenador, al tiempo que hizo mención a un twitter que supuestamente habría escrito Diego Latorre.

«Un amigo me comentó que el comentarista del Pollito (Sebastián Vignolo) escribió que se acabó la farsa. Me gustaría que si tiene algo que decirme lo haga en la cara. Habla muy bien, pero nunca dirigió. Es un ex jugador de Boca, uno que jugaba bien», enfatizó Caruso. Además, Caruso explicó que un hincha de Huracán se le acercó y le dijo «ahora dónde te vas a esconder», a lo que respondió que «nunca me escondo, doy la cara como lo hago en este momento». Y, ya más calmo, expresó que se demoró porque se quedó «charlando con los dirigentes y me quedé media hora sentado, solo, tratando de explicarme porqué perdimos este partido».

«Jugamos bien los primeros 20 minutos y después nos quedamos, no sé si por el calor. Mantuve el equipo que le ganó a Atlético en Tucumán porque en las prácticas anduvo bien. Pero cometimos errores en los goles y eso me deja preocupado», manifestó. «Siento más impotencia que bronca. Pero así es nuestro trabajo, una cagada. Un día te va bien y otro mal. Encima mañana es el día de la madre y yo cuando estoy así trato de desenchufarme. Pero voy a tener que hacer el esfuerzo para estar bien» sentenció.