El equipo conducido por Sebastián Ginóbili se impuso a Hispano por 77-66 y sumó el séptimo triunfo consecutivo. Además, Obras derrotó a Quilmes y La Unión, a Quimsa.

Liga Nacional de Básquetbol continuó esta noche con la disputa de tres partidos y en uno de los destacados Bahía (7-0) prolongó su invicto al imponerse a Hispano Americano (1-6).

El equipo conducido por Sebastián Ginóbili sumó el séptimo triunfo consecutivo al ganar por 77-66 y contó con las destacadas tareas de Gastón Whelan (14), Lucio Redivo (13) y Máximo Fjellerup (13). Jonatan Treise (22) encabezó a los de Río Gallegos.

Además, en un ajustado cierre, Obras (4-4) venció como local a Quilmes por 79-78 y tuvo como máximo anotador a Matías Bortolín Vara con 16 puntos. El Cervecero tuvo en Luca Vildoza (29) al goleador de la noche.

En tanto, en el partido que cerró la jornada, La Unión (3-4) se impuso en la provincia de Formosa a Quimsa (6-3) por 76-67 y la figura del local fue José Vargas García (16 y ocho rebotes). La ofensiva de los santiagueños la encabezó Tristan Spurlock (15).