El volante afirmó que «la unión del grupo» es el clave del éxito de su equipo, el único que continúa la pelea en el torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

«La clave de San Lorenzo es la unión del grupo, pero también somos inteligentes, sabemos en qué momentos hay que meter, jugar o estar ordenados», manifestó Belluschi en diálogo con TyC Sports.

Asimismo, el ex mediocampista de Newell’s y River Plate indicó que ganaron «con más tranquilidad» los últimos partidos en una muestra del potencial que exhibe San Lorenzo en cada presentación.

Belluschi, elogiado por hinchas y periodistas por su rendimiento, señaló que el seleccionado argentino tiene «grandes jugadores» y se esperanzó con una convocatoria del entrenador Edgardo Bauza.

«Ojalá que me llamen», dijo ante una consulta al respecto.

Por su parte, el volante Néstor Ortigoza, en nota con el programa de radio Güemes ‘Jogo Bonito’, expresó que Belluschi es «distinto» y destacó su presente futbolístico: «Da gusto jugar con él al lado, se mueve muy bien».

Para el ex volante de Argentinos Juniors, Belluschi y Sebastián Blanco merecen «una oportunidad» en el seleccionado porque están «en un momento impresionante».

San Lorenzo está segundo en el torneo local con 14 puntos (a dos del líder Estudiantes La Plata) y clasificado para los cuartos de final de Copa Argentina y Copa Sudamericana.