Luego de un desacuerdo por el lugar de la venta de las entradas, el partido entre el Sabalero y el equipo paranaense se jugará sin público rival.

En principio, se había evaluado la posibilidad de que el partido entre Colón y Patronato, en el estadio Brigadier López, contara con público de ambas parcialidades. Sin embargo, se confirmó hace pocas horas que no habrá visitantes en el encuentro del próximo sábado a las 17.30.

A las 14 se desarrolló la reunión de cancha con funcionarios del Ministerio de Seguridad y dirigentes del Sabalero. Ahí se decidió que Patronato disponga de 3000 generales y 300 plateas, pero la seguridad puso una condición: que las entradas para el público rival se vendan en Paraná.

Cuando los directivos del equipo entrerriano se enteraron de esta medida, se opusieron rotundamente a que el club venda las entradas, ya que entienden que ésto no les corresponde y los costos no serían los más accesibles.

Con todo este panorama, la Secretaría de Seguridad Deportiva de la Provincia decidió que el partido se juegue sin público visitante. Todo esto ocurrió entre las 15 y 18 horas.