El capitán “Canalla” advirtió este martes que “siempre antes que empiece el torneo es el partido que miramos, el clásico es el más importante”, respecto del partido del próximo domingo ante Newell’s Old Boys.

Ruben realizó estas afirmaciones durante una conferencia de prensa ofrecida este mediodía en el Country de Arroyo Seco, luego de la práctica matutina del plantel profesional.

En este sentido, el referente ‘canalla’ recordó que “en las dos primeras victorias de estas últimas cinco, Central venía muy mal y entró a la cancha y los ganó. No sirve mirar cómo llega cada equipo. Hay que jugarlo con todo y es un partido aparte. Se vio en partidos anteriores. No hay que cometer errores porque en estos casos duelen el doble. Todos saben lo que significa este partido para nosotros”.

“Nuestra cancha es nuestra cancha. Nos sentimos bien y nos hacemos fuertes, nos empuja la gente y eso nos sirve”, indicó el atacante.

“Pienso que no hay un favorito y la presión es para los dos, por buscarle algún razonamiento, la máxima (presión) la tendrían ellos”, agregó.

Respecto al rival del domingo, escolta del líder Estudiantes de La Plata, dijo que: “no preocupan los nombres propios de ellos, pero son jugadores a tener en cuenta. En los últimos partidos acá se replegaron. A pesar de que ellos vienen bien en el tema de resultados, no creo que estén teniendo un buen juego”.

“Hubo irregularidades y no pudimos arrancar bien, después conseguimos una línea y el último (partido) se nos pasó para otro lado”, manifestó el delantero en referencia al encuentro frente a Estudiantes, que finalizaró con derrota para los dirigidos por Eduardo Coudet.

Sobre una posible convocatoria de Edgardo Bauza, Ruben recordó que “siempre están hablando y tirando nombres de la selección. Realmente, me mantengo apartado, si llega ojalá, pero no pasa nada”.

Rosario Central recibirá el domingo venidero a Newell’s Old Boys desde las 16 en el ‘Gigante’ de Arroyito, por la séptima fecha del torneo de Primera División de fútbol.