Este domingo 23 de octubre Santo Tomé vivirá la tercera edición del rally de autos clásicos y antiguos organizado conjuntamente por el Municipio local, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, y la Asociación Santafesina de Propietarios de Automóviles de Colección (APAC).

La “3ª Vuelta Paseo del Salado” se iniciará a las 9.30 horas y se desarrollará con entrada libre y gratuita para el público. En esta oportunidad, el recorrido se realizará por diversas arterias de la ciudad, teniendo su punto de partida y llegada en la intersección de Iriondo y Avellaneda, frente al Palacio Municipal.

Durante dicho trayecto, los competidores efectuarán pruebas de regulación respetando la hoja de ruta del reglamento oficial, y además deberán resolver diversos juegos que estarán dispuestos sobre calle Avellaneda entre Centenario y 25 de Mayo, que le sumarán un atractivo más al evento.

Vale destacar que desde las 15 horas, los automóviles serán expuestos en calle Gómez Cello y San Martín, para que puedan ser apreciados por el público.