El Turco manifestó su deseo de estar al frente de la Albiceleste o del seleccionado mexicano, y recalcó que también le «hubiese gustado jugar un mundial».

Antonio Mohamed, actual entrenador del Monterrey, admitió hoy que le gustaría «dirigir algún día al seleccionado argentino o al de México», al tiempo que lamentó no poder jugar una Copa del Mundo en su etapa de futbolista.

«Me hubiese gustado jugar un Mundial, en 1994 me quedé muy cerca pero no se dio, así que me propuse cumplir todas las metas que no cumplí como jugador como entrenador, y me gustaría dirigir a la Argentina o a México”, señaló el Turco en el acto de la presentación del libro sobre su vida, «El Turco, una vida llena de pasiones».

Durante ese acto, realizado en la Feria Internacional del Libro de Monterrey, Mohamed consideró que es casi un mexicano más, debido a que pasó la mitad de su vida en ese país: «Tengo 46 años y pasé 23, la mitad de mi vida en este país», afirmó

Mohamed se inició como futbolista en Huracán y también pasó por Boca e Independiente. Como director técnico condujo a Huracán, Independiente, con quien obtuvo la Copa Sudamericana 2010, y Colón.