El entrenador de la Selección adelantó que para los partidos ante Brasil y Colombia por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 la convocatoria será similar a la de los últimos encuentros ante Perú y Paraguay.

En ese sentido, con la intención de defender a sus dirigidos, sentenció que Argentina cuenta “con los mejores jugadores” más allá de los bajos rendimientos que demostraron últimamente con la celeste y blanca.

Sobre los partidos a disputarse en noviembre, Bauza destacó la importancia de ellos ya que se trata de “rivales directos” por un puesto de clasificación directa a la Copa del Mundo.

El Patón reconoció que llamará a “muchos” de los que estuvieron frente a Perú y Paraguay, aunque adelantó: “Puede haber alguno que no ha sido citado todavía, estamos analizando”.

“Buscamos variantes en la mitad, hay jugadores de buen nivel en el fútbol local y el extranjero. Tratamos de equivocarnos lo menos posible”, explicó Bauza. Y agregó sobre lo que se le viene a la Selección: “Son dos partidos complicados, distintos, vamos a tratar de armar bien la lista”.

En tanto, Bauza se refirió a la frase en la que aseguró que serán campeones del mundo y expresó: “Tenemos los mejores jugadores, pero también se juega contra los mejores y los errores nos llevaron a perder puntos en los últimos partidos”.