Leonardo Madelón ordenó una práctica de fútbol donde realizó siete cambios en el equipo titular en referencia al que empató frente a Quilmes 1-1 en el 15 de Abril, ya que preservó a la mayoría de los jugadores para enfrentar al Millonario el jueves 27 de octubre por Copa Argentina.

Luego del partido ante Quilmes (1-1), en conferencia de prensa, Leonardo Madelón afirmó que para el partido con Tigre tendrían la chance de actuar varios jugadores que no lo venían haciendo. Esto se comenzó a confirmar en los entrenamientos de esta semana previa al encuentro del próximo domingo a las 16 en el estadio José Dellagiovana y se terminó de ratificar en el ensayo futbolístico de este jueves.

Sin dudas que la prioridad para el DT pasa por el cotejo ante River, en Mar del Plata, del próximo jueves 27 de octubre a las 21.10, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Tomando como referencia el ensayo de este jueves, serán siete los cambios con respecto al partido ante el Cervecero, donde los únicos jugadores que se mantendrán en el equipo titular serán Nereo Fernández, Emanuel Britez, Nahuel Zárate y Mauro Pittón.

En tanto, Jonatan Fleita reemplazará a Rolando García Guerreño, Agustín Sandona a Leonardo Sánchez, Lucas Algozino a Lucas Gamba, Manuel De Iriondo a Nelson Acevedo, Bruno Pittón a Diego Armando Godoy, Guido Vadalá a Martín Rolle y Nicolás Andereggen a Federico Anselmo.

De esta manera, los 11 que jugarían ante el Matador, con el cambio de esquema ya que pasará de un 4-2-3-1 al 4-4-2, serían: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Jonatan Fleita, Agustín Sandona y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Bruno Pittón; Guido Vadalá y Nicolás Andereggen.

Concentrados vs Tigre:

1 – Nereo Fernández
2 – Rolando García Guerreño
4 – Jonatan Fleita
5 – Nelson Acevedo
6 – Leonardo Sanchez
7 – Guido Vadalá
8 – Santiago Magallán
9 – Federico Anselmo
10 – Martín Rolle
11 – Diego Godoy
12 – Nicolás Andereggen
14 – Bruno Pitton
15 – Walter Bracamonte
17 – Nahuel Zárate
18 – Lucas Gamba
19 – Martin Rivero
21 – Diego Villar 
22 – Emanuel Britez
23 – Manuel De Iriondo
24 – Lucas Algozino
26 – Agustín Sandona
27 – Franco Soldano
29 – Matías Castro 
30 – Mauro Pittón
32 – Robertino Insúa
33 – Danilo Carando
La delegación de 26 jugadores viaja el sábado al mediodía luego del almuerzo y el lunes se trasladan hacia Mar del Plata para el encuentro por Copa Argentina ante River.