El DT admitió que no jugaron bien los últimos 15′, aunque piensa en lo que viene: «Hay un grupo comprometido», tiró.

foto en la tarde de Victoria era distinta. Sin hinchas visitantes en el sector habitualmente destinado para ellos, pero con la presencia del DT Leonardo Madelón, que al haber sido expulsado frente a Quilmes debió observar el cotejo fuera del banco de relevos.

Unos minutos después de la caída 3-1 ante Tigre, el entrenador rojiblanco, sentenció: «Estoy con mucha bronca, porque era un partido para ganar. Maniataste al rival, arranca el segundo tiempo, donde estuvimos 15′ bien y después llegó la lesión o el calambre de De Iriondo y lo sentimos mucho. Los cambios no entraron bien y no lo resolvimos nosotros. Así que nosotros somos culpables».
Y más adelante, agregó: «En el primer tiempo bajé y cuando entré al vestuario les dije que estaba orgulloso de los pibes, ocho en cancha de las inferiores, eso es muy bueno, pero nos vamos sin nada y por eso la salida es triste. Estaba bien arriba, hubo pibes que pidieron el cambio, como De Iriondo y Algozino. No era nada raro, se había planteado bien, pero hubiese sido lindo sumar de a tres para reivindicar el trabajo con los jugadores más jóvenes».
Con la dificultad de tener que explicar un resultado final después de dominar a su rival, Madelón, aportó: «Estamos hablando de los últimos 15′ de un partido, tengo que sacar las cosas buenas y lo malo. Mañana (por hoy) entrenamos en Mar del Plata y lo de River no tiene nada que ver con esto. Esto era por orgullo. Quedamos ahora en mitad de tabla. Es largo el camino y ahora se nos viene una final para la historia del club, muchos no se dan cuenta. Va a ser otro equipo y estamos preparados para la final. No se habla más de Tigre desde que estemos en Mar del Plata».
Si bien el estratega tiene una base que prefirió guardar de cara al compromiso contra el Millonario, algunas actuaciones del equipo titular que jugó este domingo pueden provocar que varios jugadores sean tenidos en cuenta el jueves en el José María Minella: «Puede ser que hay un par de jugadores que me gustaron y puedo cambiar el paradigma. El equipo que jugó va a descansar y el otro trabajará. El martes igualamos a todos y nos prepararemos para River. Creo mucho en el grupo, los jugadores están comprometidos y por eso hay que confiar en un buen resultado ante un rival dificilísimo».
A propósito de River y su presente, el conductor rojiblanco, dijo: «Lo ví con Rafaela. Estamos indefensos los entrenadores, por un accidente en la entrada en calor por llegar 1′ más tarde fue expulsado (Gallardo), que indefensos estamos. Con Aldosivi y Olimpo entramos nosotros antes y tuvimos que esperar que terminaran las propagandas de TV, injustos y desprotegidos, pero ya está, mañana (por hoy) cambia la cabeza y es la final del mundo».
Y en la parte final, apuntó: «Todo esto nos tiene que servir de experiencia. Si bien hicimos un gran partido, hay que jugarlos hasta el final. Ahora sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo, pero nosotros estamos preparados, yo estoy bien y hay gente que está comprometida con el club».