El Verdolaga, que se quedó con 10 por la expulsión del Pupi Salmerón, venció a Instituto por 2-1, con goles de Oscar Sainz y Javier Bay, que luego anotaría en contra.

Ferro venció a Instituto por 2-1 sufriendo más de la cuenta, con los goles de Oscar Sainz y Javier Bay, y se trepó a la punta de la B Nacional.

En un encuentro válido por la decimoprimera fecha del torneo federal, el equipo de Gustavo Coleoni encontró la ventaja por medio de Sainz sobre el cierre del primer tiempo, con un potente cabezazo.

Luego, al minuto del complemento, Bay definió con gran calidad al palo izquierdo del arco defendido por Matías Garavano para poner el 2-0.

Sin embargo, en una ráfaga, el Verdolaga se complicó la vida: Bay, autor del segundo tanto, la metió en contra y minutos más tarde, Luis Salmerón, con una patada asesina, dejaría a su equipo con 10, que terminó sufriendo pero pudo defender la ventaja.

De este modo, Ferro alcanzó las 17 unidades y terminó en lo más alto de la tabla, seguido por Brown (PM), con 16, y por Villa Dálmine (-1), con 15.