Leonardo Madelón, entrenador de Unión, deslizó la posibilidad de alejarse de la conducción del equipo, destacando que no está dispuesto a «morir en una cancha», tras la derrota 0-3 que el conjunto ‘tatengue’ sufrió ante River Plate en Mar del Plata por cuartos de final de la Copa Argentina.

«No me pienso morir en una cancha. No me condicionan los resultados, me condiciona mi salud», expresó el técnico, apesadumbrado por la eliminación y conciente de que en las próximas horas deberá mantener una charla con los dirigentes para decidir los pasos a seguir.

«Debo analizar con los dirigentes qué es lo que viene si es que viene», anticipó Madelón que no dudó en felicitar al simpatizante del ‘Tatengue’ que «se arrimó hasta Mar del Plata para alentar al equipo».

«Nos cuesta muchísimo hacer un gol. Pero estoy tranquilo porque el equipo deja todo, pero evidentemente no nos alcanza», diagnosticó.
A la hora de analizar el partido, Madelón dijo que River ganó «bien porque tiene mucha jerarquía para definir».

«A nosotros nos faltó contundencia, incorporamos gente al ataque, pero ellos (River) nos terminaron ganando con justicia», precisó.