El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se mostró satisfecho por la goleada 4-0 sobre Temperley pero puso el énfasis en el decisivo partido del miércoles ante Rosario Central por Copa Argentina y enfatizó que «el miércoles hay que ganar para seguir en carrera».
Barros Schelotto agregó que «más allá de lo que se hable del miércoles», en alusión al antecedente del año pasado entre ambos por Copa Argentina, «debemos enfocarnos solamente en el partido. Es un partido importante y tenemos que ganarlo para seguir en carrera. Además, soy el técnico de Boca y hablo de fútbol, no de otras cosas».
En cuanto al partido de esta tarde, subrayó que «fuimos muy superiores en la primera media hora. Y en el segundo tiempo el partido entro en una meseta. Jugamos bien pero ya lo habíamos hecho en otros partidos».
Barros Schelotto puntualizó que «todos terminaron bien. Tevez también y a Peruzzi lo cambié para preservarlo para el miércoles» y se refirió al debut del colombiano Wilmar Barrios: «lo primero que hizo fue trabar fuerte una pelota y ganarla. Eso al hincha le gusta. Todos los que ingresan están tratando de ganarse un lugar, un espacio».
Boca volverá a entrenar mañana, a las 10, a puertas cerradas, y a partir de las 12 varios integrantes del plantel superior jugarán en Casa Amarilla el partido de reserva con Temperley. Ellos serán Werner, Leonardo Jara, Andrés Cubas, Lisandro Magallán, Federico Carrizo y el esperado Fernando Gago.
El plantel xeneize viajará el martes en vuelo chárter rumbo a Córdoba, en donde al día siguiente se medirán con Rosario Central.