En diálogo con la prensa el entrenador de Colón habló del sistema de juego y La Crema, su rival del próximo domingo a las 18. «Esta bastante definido el equipo, siempre dependemos de cómo se despierten los jugadores», manifestó.

Aunque no lo definió, Paolo Montero tiene listo el equipo y el sistema para jugar este domingo a las 18 frente a Atlético de Rafaela, en el estadio Nuevo Monumental de La Perladel Oeste. El esquema será el 4-4-2 con los ingresos de Raúl Iberbia por Guillermo Ortiz en la defensa y de Tomás Sandoval por Nicolás Silva en la delantera.

En diálogo con la prensa, el entrenador uruguayo comenzó diciendo: «Ojalá sigan las actuaciones como las que hicimos ante Patronato».

Y agregó: «Las variantes se deben al hecho que es una cancha muy chica, se juega poco y me pareció que ir con una línea de tres se hacía apretado. Lo importante es cómo se muevan dentro de la cancha».

En cuanto al rival, el técnico expresó que «vi el partido contra River y no mereció perder y en su casa vimos el partido con Racing». Y agregó que «es un equipo que sabe sus limitaciones».

En el final habló de su relación con la dirigencia: «Me llevo bien con los dirigentes y con el que más hablo es con (Horacio) Darras que viene a los entrenamientos».

El equipo confirmado
Los once de Colón para jugar el domingo en Rafaela serán Jorge Broun; Lucas Ceballos, Emanuel Olivera, Germán Conti y Raúl Iberbia; Pablo Ledesma, Adrián Bastía, Gerónimo Poblete e Iván Torres; Tomás Sandoval e Ismael Blanco.