El Funebrero se impuso como local por 1-0 y así el equipo de Caballito podría perder la punta. Además, Estudiantes le ganó en San Luis por 2-1 a Brown (A) e Instituto venció a Almagro por 1-0.

acarita se recuperó después de un par de derrotas consecutivas y lo hizo al imponerse por 1-0 a Ferro, que arrancó la jornada como el líder de la B Nacional.

El único tanto del encuentro, correspondiente a la duodécima fecha del campeonato, lo convirtió Rodrigo Salinas cuando se jugaban 24 minutos del primer tiempo.
Con este triunfo, Chacarita alcanzó los 14 puntos y Ferro se quedó en los 17, una unidad por encima de Guillermo Brown de Madryn.

Con la derrota de Ferro, Almagro (14) podía alcanzarlo en caso de conseguir un triunfo en su visita a Instituto (13), pero el equipo cordobés se impuso por 1-0 gracias al gol de Paulo Rosales, de penal, en el inicio del duelo. Así, el torneo se quedó sin invictos.

En otro de los duelos de la jornada, Estudiantes de San Luis (15) se impuso como local por 2-1 a Brown de Adrogué (12) con los goles de Mario Vallejo (penal) y Marcelo Mosset, mientras que descontó Facundo Lemmo.