El nombre del zaguero surgió porque la Academia recibió autorización para incorporar un nuevo jugador luego de que Leandro Grimi sufriera la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, que le llevará más de seis meses de recuperación.

El director técnico de Racing, Ricardo Zielinski, afirmó hoy que le gustaría que su equipo incorpore al central Juan Manuel Insaurralde, suplente en Boca, y que es un tema que está analiznado la dirigencia del club de Avellaneda.

«Insaurralde nos gustaría y nos parece un buen jugador, es un tema que depende de la dirigencia. Queremos traer un jugador de jerarquía. Después, los puestos se ganan en el día a día», manifestó Zielinski en rueda de prensa.

Racing recibió autorización para incorporar un nuevo jugador luego de que Leandro Grimi sufriera la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, que le demandará más de seis meses de recuperación.

«Con la dirigencia hemos evaluado nombres. Entre ellos está Insaurralde, que es lo que nos gustaría. Veremos si puede darse», sostuvo el DT de Racing, que mañana visitará al líder Estudiantes de La Plata por la octava fecha del Campeonato de Primera División.