El conjunto cordobés cayó de local ante Unión de Santa Fe 80-77 y no pudo seguir con su racha ganadora. En el vencedor se destacó Bruno Barovero con 25 puntos y 6 rebotes.

El Club Atlético Barrio Parque cayó este domingo como local por 80 a 77 frente a Unión de Santa Fe en su quinta presentación en la División Centro Norte.

Un primer cuarto intenso, con mucho ritmo, donde Parque tenía en Cabello una supremacía en los rebotes y en Martina la vía de gol.

El ingreso de Allende le dio otra alternativa de gol a Unión hasta que aparecía Barovero y desequilibraba el partido.

En el tercer cuarto Unión arrancó muy derecho para el aro, con Barovero incontrolable, mientras que «El Verde del Sur» sentía la ausencia de Martina que acumulaba 4 faltas personales desde la mitad del parcial anterior.

Reaccionó el local, después de un 40/51 y después del minuto pedido por Lotterio achicó esa brecha a 5 puntos y así se mantenía hasta el cierre, donde terminó a una diferencia de 6 unidades.

El último tramo del partido arrancó parejo y con resultado incierto y así se mantuvo hasta el final, donde el local a menos de 10 segundos estaba solo un punto abajo.

«Ellos hicieron un buen juego, nos llevaron a jugar incómodos, a perder muchas pelotas y lamentablemente nosotros no hicimos un juego aceptable. Al final pudimos remontarlo un poco, pero terminó mal. En lo personal yo me sentí cansado en un principio, luego del reposo que tuve que guardar, pero después fui entrando en ritmo. Hemos ganado afuera y perdimos ahora en casa y eso es una lástima, pero hay que seguir con la cabeza dura para ir a buscar juegos de visitante», expresó Andrés Mariani.