El intendente y el secretario de Deportes nacional mantendrán este martes un encuentro de trabajo para dialogar en torno a proyectos vinculados a la política deportiva nacional y su incidencia en la capital provincial. A las 10 se brindarán detalles a la prensa en el 2do piso del Palacio Municipal. La agenda conjunta prevé una recorrida por instituciones de la ciudad y un acto en el que se entregarán subsidios a entidades deportivas santafesinas afectadas por la emergencia hídrica.

El intendente José Corral recibirá este martes al secretario de Deportes del Gobierno de la Nación, Carlos Mac Allister, para dialogar en torno a proyectos vinculados a la política deportiva nacional y su incidencia en la capital provincial. El encuentro se concretará en la sala de Reuniones de Intendencia, ubicada en segundo piso del Palacio Municipal (Salta 2951). Luego, a las 10, el mandatario local y el funcionario nacional ofrecerán una conferencia de prensa para brindar detalles acerca de lo dialogado y anunciar beneficios destinados a instituciones de la Ciudad.

La agenda de trabajo prevista continuará a las 11 con una visita de José Corral y Carlos Mc Allister al Club de Villa Dora (Ruperto Godoy 1231). Finalmente, junto a autoridades provinciales, encabezarán a las 12 un acto en Club Náutico El Quillá (Parque General Belgrano, calle Pedro A. Candioti S/N) donde se entregarán subsidios a entidades deportivas santafesinas afectadas por la emergencia hídrica. Cabe señalar que los proyectos correspondientes a estas ayudas económicas fueron elaborados por el Gobierno de la Ciudad y tramitados ante Nación en conjunto con la Provincia.