Diego se mostró preocupado por la clasificación a Rusia 2018: «A Infantino no le va temblar el pulso de pararle el fútbol a los que chorean”, aseguró, y agregó que en AFA hay “gente que tiene que ver más con el whisky que con el fútbol”.

Diego Maradona se refirió a la crítica situación de la Selección, que quedó en el sexto lugar de las Eliminatorias y se está quedando afuera del Repechaje para Rusia 2018, y aseguró: «Tengo miedo por Argentina. A Infantino no le va temblar el pulso de pararle el fútbol a los que chorean».

En diálogo con Fox Sports, Diego apuntó duro contra la AFA: «No vamos a seguir metiendo gente que tiene que ver más con el whisky que con el fútbol», disparó, y agregó que «Argentina no tiene representante en la Conmebol ni en la FIFA». También ligó Armando Pérez: «Me preocupan las decisiones que está tomando. Con la pasión no se jode».

«No tenemos quien nos defienda. ¿Cómo no voy a estar preocupado con todo lo de la AFA? Pusieron a cualquiera. No solo podemos quedar afuera del Mundial de Rusia, sino también de casi todos los mundiales, como Sub 15, Sub 16, Sub 18, Sub 20… En la AFA hay que limpiarlos a todos. Que devuelvan la plata que se robaron o que vayan en cana», explicó.

Sobre Edgardo Bauza, concluyó: “Quizás no tenga el recambio que siempre tuvo el fútbol argentino, porque se hicieron las cosas muy mal. Tenemos que dar un golpe de timón”.