Pizzi adelantó parte de la nómina, que completará con siete u ocho futbolistas del medio local, para la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, convocó hoy a diecisiete jugadores que juegan en el exterior para los próximos partidos de «la Roja» contra Colombia y Uruguay, en el clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia 2016. La selección de Chile visitará a Colombia en Barranquilla, el 10 del presente noviembre, y recibirá a Uruguay en Santiago, el 15 de este mes.

La lista es encabezada por el portero del Manchester City inglés y capitán de «la Roja», Claudio Bravo, el centrocampista del Bayern Munich Arturo Vidal y el delantero del Manchester Alexis Sánchez.

En esta ocasión, Pizzi prescindió de los delanteros Mauricio Pinilla, del Atalanta italiano y Junio Fernandes, del Dínamo Zagreb croata, que habían sido convocados en la anterior jornada mundialista, en la que Chile perdió ante Ecuador, en Quito y ganó a Perú, en Santiago, el último octubre.