La planificación del partido con Arsenal del próximo sábado, a las 17, en el estadio Brigadier López, sigue su curso y el plantel de Colón volverá a los trabajos hoy, desde las 16.30, en el predio Ciudad Fútbol. Allí, el entrenador uruguayo, Paolo Montero, comenzará a ultimar detalles sobre el equipo que piensa poner en cancha, sabiendo que no podrá contar con Jorge Broun y Emanuel Olivera, ambos lesionados.

Vale recordar que el arquero padece un fuerte esguince de tobillo izquierdo y el defensor una inflamación en el tendón de Aquiles de la misma pierna, con lo cual están desarrollando tareas de kinesiología. De esta manera, se espera sus evoluciones, aunque es casi un hecho que no podrán estar contra el elenco de Sarandí.

Casi como cambio cantado, Jorge Carranza, que debutó en el duelo de la jornada anterior ante Atlético de Rafaela, sería el golero titular, en tanto Guillermo Ortiz ocuparía el lugar en la zaga. El resto del equipo sería el mismo que viene de ganar en La Perla del Oeste, apostando por el 4-4-2.

Por otra parte, se confirmó que el entrenamiento de mañana se llevará a cabo, desde las 16.30, pero está vez en el estadio. En tanto el viernes concentrará por la mañana y realizará la última práctica en el predio, también a las 16.30. Vale recordar que la atención a la prensa se realizará antes de la misma.

La encuentro de Reserva se disputará el lunes, a las 15.30, en el campo auxiliar Rafael Batres.