Pensando en el duelo del sábado, a las 17, frente al elenco de Sarandí, Paolo Montero paró ayer en cancha el equipo que sería titular, con los ingresos de Jorge Carranza y Guillermo Ortiz.

Después de la lluvia del martes que no le dio posibilidad al plantel hacer trabajos de campo (hizo tareas de gimnasio), ayer Colón se puso manos a la obra de cara al duelo con Arsenal del próximo sábado, a las 17, en el Brigadier López y con arbitraje de Saúl Laverni. Entrenó por la tarde, donde el entrenador, Paolo Montero, paró en cancha el equipo que sería titular ante un rival directo por la permanencia y que hasta el momento no ganó en el campeonato, al cabo de ocho fechas disputadas. Como se preveía, Jorge Carranza ocupará el lugar en el arco en reemplazo de Jorge Broun, lesionado (esguince de tobillo izquierdo), mientras que Guillermo Ortiz suplantará a Emanuel Olivera (misma lesión, además de una tendinitis en el talón de Aquiles) como segundo marcador central. De esta manera, se mantendría el sistema 4-4-2 con el que le ganó a Atlético de Rafaela (2-0) en el capítulo pasado.

La otra novedad estuvo dada en la mitad de la cancha, donde el DT charrúa implementó una variante táctica, con Pablo Ledesma en el doble cinco junto a Adrián Bastía. Así, Gerónimo Poblete pasó al andarivel derecho. La idea pasa por aprovechar la capacidad de recuperación que tiene el capitán para hacer la banda en comparación al ex Boca, que se siente más cómodo desempeñándose en el centro de campo, 25 metros más atrás que en el arranque del campeonato, donde jugaba de enganche.

El resto de los intérpretes serían los mismos. De esta manera, el Sabalero formaría con: Jorge Carranza; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Raúl Iberbia; Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Pablo Ledesma e Iván Torres; Ismael Blanco y Gustavo Sandoval.

Los entrenamientos continuarán hoy, desde las 16.30, pero está vez en el estadio. En tanto mañana concentrará por la mañana y realizará la última práctica en el predio, también a las 16.30. Vale recordar que la atención a la prensa se realizará antes de la misma. La encuentro de Reserva se disputará el lunes, a las 15.30, en el campo auxiliar Rafael Batres.

Por otra parte, mañana se llevará a cabo la entrega de tarjetas de acceso al área de discapacidad para el encuentro ante Arsenal de 15 a 19. El trámite se realizará en la sede social de la institución.

Venta de localidades

Las localidades se expenderán de 10 a  15 el mismo día del partido (no se venderán hasta la hora del comienzo del partido).

PRECIO DE ENTRADAS

SOCIOS: Con CARNET y cuota AL DÍA o ANUAL 2016, GRATIS

GENERALES: $ 200 + bono $ 100 = $ 300

JUBILADOS, PENSIONADOS Y DAMAS: $ 100 + bono $ 50 = $ 150

MENORES: $ 60 + bono $ 40 = $ 100

El club no se hace responsable por entradas adquiridas fuera de las boleterías.

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR ESTE Y NORTE ALTA

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 200

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 450

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR OESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 250

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 500

PRECIOS DE PALCOS BALCÓN NORTE Y SUR

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 450

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 650