El Sabalero superó 5 a 2 Unión con goles de Ignacio Herraez – en dos oportunidades -, Pablo Acosta, Luis Mugni y Agustín Contardi mientras que Bertona y Hernández descontaron para el rojiblancos.

El FUTSAL santafesino tenía este miércoles por la noche con una doble jornada muy interesante. En cancha del Club Vial, se disputó en primer turno una nueva edición del clásico santafesino.

Allí, Colón superó 5 a 2 Unión con goles de Ignacio Herraez – en dos oportunidades -, Pablo Acosta, Luis Mugni y Agustín Contardi mientras que Bertona y Hernández descontaron para el rojiblancos.

Así, el ‘sabalero’ estiró su racha positiva en el historial de esta disciplina ante su clásico adversario en 9 partidos disputados al haber ganado 6 partidos, perdido 2 y empatado el restante.

En la continuidad, Villa Dora mostró lo mejorde si para vencer al escolta de esta competencia Colón de San Justo por 5 a 2. El ‘Conquistador’ dejò pasar una gran chance de meterle presión a La Salle en la pelea por la corona.

Si el elenco colegial derrota a Atenas esta noche, ya se habrá asegurado el primer lugar a falta de una fecha por disputarse.