Destinado a principiantes y amateurs, este sábado 5 de noviembre, a partir de las 14 horas, se realizará el tercer Torneo de Skate de la ciudad de Santo Tomé, en la pista ubicada en la intersección de Chacabuco y el paseo peatonal de la costanera.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación y la Coordinación de Políticas de Juventudes, tendrá como jurados a reconocidas figuras de esta disciplina como Javier Aballay, José Alzugaray, Juan Ignacio Finos y Matías Sotomayor

Los participantes podrán inscribirse de manera gratuita en las categorías principiantes menores, principiantes mayores y amateurs, a partir de las 13:30, el mismo día y lugar de la competencia.

Vale destacar que los menores de edad deberán asistir acompañados de sus padres o tutores. Además, todos los participantes deberán contar con el equipamiento de protección necesario para realizar este deporte.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Deportes y Recreación, ubicada en Libertad 1035, o bien comunicarse al 4741678. Asimismo, pueden dirigirse a la Coordinación de Políticas de Juventudes, ubicada en 25 de Mayo 1940, o bien llamar al 4753376.