Después del cuarto partido sin victorias del Ciclón, el volante expresó que van a ganar la revancha frente a Chapecoense.

stor Ortigoza , una de las figuras de San Lorenzo , mostró confianza en lograr la clasificación a la final de la Copa Sudamericana en Brasil, después del empate 1-1 que el ‘Ciclón’ sufrió en el Nuevo Gasómetro frente a Chapecoense . Así, el equipo azulgrana sumó su cuarto partido sin triunfos entre el torneo de primera y el certamen continental.

«Sabemos que el desafío va a ser muy difícil. Hoy no estuvimos precisos, extrañamos a (Fernando) Belluschi y no lo supimos definir, aunque tuvimos varias oportunidades en el segundo tiempo. No importa, lo vamos a ganar en Brasil, sí o sí», señaló el volante azulgrana.

«Estos partidos son así. Esto es una semifinal, sabemos que va a ser muy difícil y no podemos cometer errores. Ahora tenemos que ir allá a ganar», agregó Ortigoza, uno de los referentes dentro de la formación dirigida por el uruguayo Diego Aguirre.

En el mismo contexto, Nicolás Blandi coincidió: «La serie está abierta y aunque no va a ser fácil, nosotros nos vemos en la final de la Copa. Ahora hay que pensar en Huracán -el clásico por el torneo local – y luego en la revancha en Brasil». El encuentro en Chapecó se disputará dentro de tres semanas, tras el receso por las eliminatorias sudamericanas.