El DT interino tiene pensado implementar el sistema táctico 4-4-2, aunque hay dudas en todas las líneas. Vuelve Emanuel Britez, mientras que por lesión no estarán Leonardo Sánchez, Nelson Acevedo, Martín Rolle y Federico Anselmo. MIRA EL VIDEO

Unión trabajó este jueves desde las 9.30 en el Predio Casasol, donde el entrenador interino Juan Pablo Pumpido comenzó a diagramar el equipo que el próximo lunes 7 de noviembre visitará a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro. El DT no podrá contar con los lesionados Leonardo Sánchez, Nelson Acevedo, Martín Rolle y Federico Anselmo, quienes fueron titulares durante gran parte de los partidos del segundo semestre. En tanto, la buena noticia es que podrá contar con Emanuel Britez, quien purgó la fecha de suspensión tras su expulsión frente a Tigre, en Victoria.

Pumpido tiene pensado implementar el sistema 4-4-2 para jugar ante el Decano. La duda en la defensa es quén reemplazará a Leo Sánchez y Agustín Sandona y Jonatan Fleita se disputan ese lugar. En tanto, en la mitad de la cancha los candidatos al carril derecho son Lucas Algozino, Lucas Gamba y Diego Villar. En tanto, en el ataque hay tres nombres para un lugar: Lucas Gamba, Guido Vadalá y Nicolás Andereggen.

Un probable equipo: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Agustín Sandona o Jonatan Fleita y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Lucas Gamba o Diego Villar, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Bruno Pittón; Franco Soldano y Lucas Gamba, Nicolás Andereggen o Guido Vadalá.