El Sabalero, que viene de ganar en Rafaela y de cortar una racha de dos derrotas en serie, recibirá este sábado desde las 17 Arsenal de Sarandí. Paolo Montero dispuso los ingresos de Jorge Carranza, Guillermo Ortiz y Nicolás Silva.

Colón, que pretende escalar posiciones para estar más cerca de los puestos de vanguardia, recibirá este sábado en Santa Fe a Arsenal de Sarandí, que marcha último y es el único equipo que no ganó ningún partido, en uno de los seis encuentros que darán continuidad a la novena fecha del torneo de Primera División. El partido se jugará a partir de las 17 en el estadio Brigadier Estanislao López, de la ciudad de Santa Fe, con Saúl Laverni como árbitro.

En el historial, llevan jugados 26 partidos, con 11 triunfos de Arsenal, 8 del «Sabalero» y 7 empates.
El conjunto sabalero que la fecha pasada se impuso de visitante ante Atlético de Rafaela 2-0, tendrá respecto de esa formación dos variantes ya que el técnico uruguayo Paolo Montero dispuso el ingreso del arquero Jorge Carranza y el zaguero Guillermo Ortiz en lugar de los lesionados Jorge Broun y Emanuel Olivera (ambos con esguince de tobillo). En tanto, Nicolás Silva jugará por el también lesionado Raúl Iberbia (tendinitis).
Arsenal, de floja campaña, último en las posiciones con 3 unidades, llega animado tras el empate conseguido la fecha pasada, ante River Plate, 2-2 en el Viaducto, ya que remontó un partido que perdía 2-0.
Si bien quedó conforme con esa actuación, el entrenador Sergio Rondina hará dos cambios, ya que ingresarán el lateral Leandro Marín por Luciano Vella, lesionado, y Gonzalo Bazán por Juan Imbert, en una variante táctica.

– Probables formaciones –

Colón: Jorge Carranza; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz e Iván Torres; Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Pablo Ledesma y Nicolás Silva; Ismael Blanco y Tomás Sandoval. DT: Paolo Montero.
Arsenal de Sarandi: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Gonzalo Papa, Gonzalo Bazán y Franco Fragapane; Juan Brunetta y Joaquín Boghossian. DT: Sergio Rondina.
Árbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Colón.
Hora de inicio: a las 17, por la TV Pública.