Los dirigidos por Edgardo Bauza comenzarán a partir del domingo en tandas a Belo Horizonte y el lunes arrancará el entrenamiento.

El seleccionado argentino de fútbol que dirige Edgardo Bauza comenzará el lunes próximo los entrenamientos en Belo Horizonte, de cara al compromiso ante Brasil en esa ciudad el jueves venidero.

El domingo arribarán a Belo Horizonte los jugadores Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Fernando Belluschi, Emmanuel Más, Marcos Acuña, Lucas Pratto, Julio Buffarini, Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori.

El lunes lo harán Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Lucas Biglia; y todos ellos se entrenarán por la tarde, desde las 16 de Brasil (las 15 de la Argentina) en Cidade do Galo, el complejo deportivo de Atlético Mineiro y que utilizó el seleccionado argentino como búnker en el Mundial de 2014.

También por la tarde arribarán Mateo Musacchio, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Enzo Pérez, Gonzalo Higuaín, Éver Banega, Ángel Di María y Sergio Romero.

El martes lo harán Lionel Messi y Javier Mascherano, quienes junto al resto del plantel trabajarán por la tarde en el citado predio, y luego de esa práctica vespertina habrá una conferencia de dos jugadores a designar.

El miércoles a las 18 hora brasileña habrá un entrenamiento cerrado en el estadio Mineirao, sede del encuentro; en tanto el jueves, luego del partido que se iniciará a las 21.45 hora Argentina, el plantel regresará en vuelo chárter a Buenos Aires.