Nicolás Silva fue la figura de Colón en el triunfo ante Arsenal por 1-0, en el Brigadier López, que deja al equipo con 17 puntos, en el cuarto lugar, a seis puntos del líder Estudiantes, a quien visitará por la 10ª fecha luego de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El Mosquito comenzó analizando el partido de la siguiente manera: «La verdad que se nos complicó mucho en el segundo tiempo, hicimos un gran primer tiempo. Tuvimos chances para concretar en el primer tiempo, en el segundo también pero no lo pudimos hacer y terminamos sufriendo. Lo importante era ganar, todavía falta mucho».

Y agregó: «El grupo está muy unido, tiramos todo para el mismo lado, desde el primer momento que llegaron Paolo Montero y su cuerpo técnico nos inculcaron que las cosas pueden salir o no pero que la actitud no se negocia. Desde el primer día el grupo se propuso estar al 100% a disposición del técnico, lamentablemente tuvimos bajas. Se dio el resultado, teníamos que ganar ante un rival directo como Arsenal».