El director técnico de San Lorenzo manifestó toda su alegría luego de la victoria ante Huracán, y le agradeció a los jugadores: «Hicieron un gran esfuerzo, respondieron una vez más y estoy muy contento».

El director técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, se mostró conforme con lo realizado por su equipo, luego de la victoria ante Huracán en el clásico.

«Sirvió mucho este triunfo para mirar lo que viene, además de porque es el partido que la gente más quiere ganar», expresó el entrenador del Ciclón. Y agregó: «Los jugadores hicieron un gran esfuerzo, respondieron una vez más y estoy muy contento».

Para el exentrenador de Peñarol, se trató de «un clásico con mucho significado, porque era mi primero, y no me lo voy a olvidar. Me va a quedar en el recuerdo por cómo lo vivió la gente, que nunca paró de alentar».

Aguirre, también, analizó el encuentro y señaló que su superioridad se ejerció cuando «el partido se rompió con la expulsión y el segundo gol, a los pocos minutos. Ahí sentí que no podíamos dejar escapar esa chance».