El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, advirtió que la «influencia» de Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, condicionó el arbitraje de Darío Herrera en el clásico del domingo disputado en el estadio Nuevo Gasómetro con victoria azulgrana.
«Hay gente de mucha influencia que condiciona a los árbitros», apuntó Nadur, quien respondió afirmativamente cuando fue consultado si se refería a Tinelli, actual vice del «ciclón» y ex candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

«Como dijo Marcos Díaz, los últimos tres clásicos en la cancha de San Lorenzo hubo errores importantes de los árbitros en contra de Huracán», remarcó Nadur en declaraciones a radio La Red.

«Hay periodistas que no se atreven a hablar de (la influencia) los directivos de San Lorenzo», agregó el dirigente del club «quemero».

Nadur también profundizó sobre la necesidad de una «reforma» en la «estructura arbitral», al señalar que «no quiero caerle al árbitro de turno. Deberíamos hablar de una nueva comisión de árbitros, de una reforma importante tanto en la formación de los jueces como de los directivos», exigió.

En cuanto a Darío Herrera, árbitro del clásico correspondiente a la 9na. fecha del torneo de Primera División, el máximo dirigente del club de Parque de los Patricios indicó que es «uno de los mejores» pero que «no estuvo acertado» en los fallos.