La Ciudad celebra el próximo 15 de noviembre un nuevo aniversario de su fundación y lo festeja con diferentes actividades que comenzarán este fin de semana. La presentación de la agenda la realizará el Intendente este jueves por la mañana en la Costanera Este. 

La ciudad de Santa Fe celebrará un nuevo aniversario de su fundación con una variada agenda de actividades, que comenzará el sábado 12 y se extenderá hasta el martes 15.  La agenda de actividades se presentará este jueves, a las 9, en una conferencia de prensa que encabezará el intendente José Corral y que se realizará en el complejo Piedras Blancas de la Costanera Este. Además del mandatario local, la presentación contará con la presencia de autoridades del Gobierno de la Ciudad y de organizadores de las diferentes actividades. En este contexto, se brindarán detalles de los eventos que tendrán lugar desde el sábado 12 hasta el martes 15. 

A modo de anticipo, cabe señalar que entre las actividades previstas por el 443° aniversario se encuentran la exposición Santa Fe Vintage el fin de semana en la Estación Belgrano, actividades deportivas como la Travesía Náutica Cayastá Santa Fe, la Running Beach y la primera fecha del Campeonato Santafesino de Aguas Abiertas. En tanto, el lunes 14 se presentarán Sucios Diamantes, Sonora D’Irse, Los Tekis y un gran show de fuegos artificiales en la Costanera Oeste. Para el martes, se prevé la participación de la Banda Sinfónica Municipal «Ciudad de Santa Fe» y de Canticuénticos en la Costanera Oeste.